ESPECIALIZACIÓN Y CRECIMIENTO
En realidad, esto no es un servicio como tal. Pero considerábamos importante y necesario contarte que, desde el nacimiento de Brava, hemos crecido en sabiduría y en servicios. Lo mejor es que seguiremos aprendiendo y mejorando, porque nunca es suficiente picante.
DESCRIPCIÓN
Como cualquiera, BRAVA ha tenido que madurar para ir descubriendo quién era y ajustar su propósito al sector de la gastronomía. A la estrategia y la creatividad, se sumó la ejecución de RRSS con mucha y buena dirección de arte, así como el fuerte impulso de la parte de prensa y eventos, que la ciudad demandaba con insistencia.
Cuando se ha tratado de lanzar o repensar marcas, se ha realizado un traje a medida de cada cliente, porque no todas las fiestas demandan el mismo atuendo. Así ha sucedido también con el apartado creativo: ha sido importante entender cuánto se podía jugar con cada cliente.
La agencia ha tejido relaciones duraderas, sobre todo con los perfiles dispuestos a correr riesgos, porque a BRAVA le gusta a hacer lo que en teoría no se podía.